Este hechizo lo puedes realizar tu desde tu hogar y sirve para atraer al ser amado. Para llevar a cabo este ritual de brujería debes hacer algo con tu cuerpo y que sea efectivo este amarre de amor. La eficacia de este trabajo de magia es realmente fuerte ya que se busca desesperar a la persona por medio de un amarre para que este pensando en ti y desees estar en tu ser.
Este ritual no lo puede hacer ningún santero, ni ningún brujo ya que este hechizo de amor lo debe hacer la persona que desee y quiera tener el resultado de santería. Para todo acto de brujería se debe estar completamente concentrado ya que en todo acto y brujería de amor las energías y la mentalidad deben estar al cien por ciento.
Este ritual no debes tener ningún material y ninguna cosa ya que lo mas importante es el flujo que sale de tu cuerpo. Si deseas un acto mas fuerte, ya sea un amarre de vudú o un trabajo mucho mas acertado puedes consultar con cualquiera de nuestros santeros expertos en diferentes amarres para que te ayuden con tu caso.
¿Cómo realizarlo?
En este hechizo debes hacer algo muy especial ya que es un tipo de amarre sexual por ende este trabajo de magia blanca va dirigido a desesperar al ser que se desea, un desespero sexual para que esta persona te piense y quiera estar contigo, se llama “enculamiento”.
PASO 1: Te vas a masturbar pensando en la pareja o en la persona que tu deseas, cuando estés haciendo esto debes repetir el nombre de el con la fecha de nacimiento, cuando estés haciendo este acto debes tener en tu mente imágenes de como a esta persona le gustaría que lo complazcan, cuando termines con tu semen de vas a hacer de tu pecho al obligo y vas a decir ven a mi varias veces. Todo acto de santería de es importante la repetición, intenta y lleva a cabo varias veces para que puedas obtener los mejores resultados.
PASO 2: Cuando termines de hacer este ritual o este amarre o trabajo de brujería te vas a bañar con agua sal del cuello hacia los pies y ya terminado este trata de repetir varias veces el nombre de tu enamorado en la noche.
Comentarios recientes