Este es un trabajo el cual es específicamente de magia roja y de magia blanca cuya finalidad es atar de una manera pasional o amarrar a ese ser donde ya se esta apagando la llama del amor y la sexualidad, existen muchos diversos factores los cuales puede generar que esto suceda, ya sean problemas o diferencias interpersonales, nosotros como congregación te ofrecemos un trabajo completamente fuerte para llevar a cabo este fuerte hechizo.
Este amarre de amor es un trabajo excelente para revivir esa llama de la pasión, pero este tipo de trabajo esotérico y de santería debe ser llevado cautelosamente y bien elaborado por un experto o chaman o santero que sepa todos los secretos de la brujeria ya que las ataduras o lasos se llevan a cabo con muñecos esotéricos de vudú.
Este trabajo es de magia blanca ya que se trabaja con los puntos chakras y energías positivas para unir y amarrar para siempre. Este amarre va hasta el infinito ya que la conexión espiritual y astral de las dos personas hace que encienda el fuego de la pasión.
En nuestra congregación y recintos ofrecemos los mejores trabajos dando los mejores resultados para que mejore la parte sexual con aquella persona que tanto desea.
Comentarios recientes