El amor fecundo persiste aunque a veces la dificultad se avizore perpetua, por medio de la tradición haitiana que proviene de siglos precedentes podemos ver como el amor puede ir volviendo al idilio encarnado, a veces cuando ya no hay salida a lo inobjetable se debe tener calma, tal vez estamos ante el primer escollo de la vida, pero por medio del amarre encontraremos la firmeza del otro, aquella voluntad puede ser la claridad que se vislumbra capaz de allanar la vía hacia un porvenir conjunto.
A veces queriendo encontrar las salidas rápidas solo buscamos la injerencia indebida del derrotismo, pero ahora solo íntimamente podemos mirar una vía nueva hacia el rostro de la ilusión, por medio de este amarre se busca invocar a los dioses de la magia negra para que desde sus distintas habilidades puedan ser una deidad conjunta que ablande el corazón del amor que se alimenta del dolor por la ausencia, quizás la vida del amor pueda volver a esa sensatez que se veía arrinconada.
Por medio de una fogata se hace el símbolo del retorno, se dirige una oración hacia las deidades de la magia negra para ir amarrando con el hilo invisible del amor puro, que persiste pero que va agrietado por el tiempo, solo desde la verdad que aún persiste se lograra que el amor retorne.
Para esta finalidad todo debe ser bajo el asombro de es quietud que tiene la meditación, al pasar por esa dimensión del idilio encontramos esa visión fecunda de una dicha sosegada, que diside con un mundo atiborrado de superficialidades engranadas por la desidia del olvido.
Aplomados en la verdad del amor mutuo no podemos ser indiferentes ante ese designio del amor, por medio de la magia yoruba se poblará de nuevo la ilusión y no habrá posteridad que sea mas propia que la de amor que no debe morir nunca, porque ante las ondas enérgicas de la división hay que ser determinantes.
Nosotros podemos asesorarlo integralmente sobre las practicas estratégicas para un nuevo devenir amoroso, cuéntenos que desde la sabiduría haitiana las soluciones se verán reflejadas.
Escribanos por mensaje interno y el amarre podrá ser lo ideal en estos momentos de angustia que se ha prolongado injustamente.
Comentarios recientes