La magia de la sangre puede ser la clave fundamental para el amarre del ser amado, la sangre como materia que simboliza el afluente vital de la pasión puede exteriorizar el cauce del deseo que se halla perdido en el tiempo, por medio de la fuente sanguínea sustraída de los animales y de la misma pareja se logra encontrar el medio eficaz para contrarrestar esa distancia que ha ido creciendo conforme pasan los años, la sangre es el fluir del anhelo, el sexo puede volver, solo el rastro de una pasión que se encontraba perdida se revela como la forma de invocar el espíritu indisoluble del amor eterno.
Enganchar de forma vitalicia es la posibilidad de encontrar el idilio perdido que había encauzado la desgracia de la indiferencia, el amarre consiste en poner la sangre que se haya extraído y por medio de la oración a la luna como iluminadora espiritual del amor encontrar el sendero perpetuo para reunificar las almas que distanciaron en el plano terrenal.
Paralelo al símbolo de la sangre, también se debe tener una rosa como alegoría a la pasión inmutable, este amarre se fundamenta en el poder vital de la fuente sanguínea corporal, fluye la existencia y así se ilustra el poder para enlazar al rostro anhelado.
La sangre va hilando en la voluntad lo insaciable del amor pasional, va engendrando un deseo prolongado que se va alimentando de las certezas en el ser amado, la corriente del amor fragua la visión esclarecedora y permite observar como el amarre va avanzando paulatinamente a la convicción real de un idilio perpetuo basado en la sangre como factor causal del amor como símbolo inmutable.
La rosa representa también un desarrollo conocido como el proceso evolutivo del amor que une la diversidad de cualidades sexuales en el proceso del encuentro, la atracción se transfigura en la veracidad que la misma vida va indicando.
La oración a la luna es la luminosidad que integra el espíritu dormido de la pasión a la línea del misterio que allana el camino para el amarre que se visiona como rastro eterno del sentimiento que nunca terminará, solo por medio de la luz simbólica de la vitalidad se logrará la eficacia de la técnica esotérica.
Los invito a que se asesoren con nosotros este amarre es realmente efectivo pues el fluir de la sangre y la oración pueden ser los factores causantes de una nueva pasión junto a su pareja.
Comentarios recientes