Este es un ritual de magia blanca el cual esta dentro de los hechizos del vudú, su fuerza y su poder le dan la característica de ser un amarre de amor eterno. Este ritual en vudú dentro de los rituales de magia blanca es uno de los mas fuertes debido a que es utilizado la fuerza de vudú y sus espíritus, se le recuerda como lo hemos venido mencionando en artículos anteriores que el vudú significa espíritu, es decir, este ritual se hace con los espíritus. La recomendación para llevar a cabo este ritual como siempre lo decimos es que se haga con las personas expertas y adecuadas que tengan un gran conocimiento en este tema, también debes estar en sintonía y con una energía adecuada e idónea.
A continuación, te vamos a explicar como se realiza este ritual. Los materiales que debes tener son los siguientes:
- Muñecos artesanales (muñecos vudú)
- Vela de dominación
- Lazos espirituales
- Alfileres o agujas
- Un altar
En este ritual se debe llevar a cabo de 15 días a un mes en el cual se deben hacer unas preparaciones esotéricas para atar y llevar a cabo dominaciones hacia la persona que se quiere y se desea, lo primero que debes hacer es limpiar el espacio, esto lo debes hacer con yerbería, puede ser ruda o palo santo, después de que hayas limpiado el espacio debes esperar un día para encender el altar, en este altar deben estar las velas de dominaciones, muñeco artesanal que es el vudú, debe haber una cantidad considerable de velas y velones ya que el fuego como elemento nos da la oportunidad de conectar con los santos para poder llegar así, que se nos pueda conceder lo que se está buscando.
El muñeco de vudú lo debes rezar a tu ser amado con nombre propio y fecha de nacimiento, invocando la diosa Venus. Con los alfileres debes hacerle punzaciones por todo su cuerpo, junto con las velas y el fuego para amarrar, dominar a este ser que se quiere y se desea, se debe realizar cuatro punzaciones por día ya que si se hacen mas puede ser peligroso para la persona y puede traer consecuencias de las cuales no pueden ser proliferas ni productivas, cada punzacion la debes hacer con una oración en específico, después de los quince días o el mes debes dirigirte a un cementerio donde debes hacer este entierro, el lugar tu lo debes identificar y debes saber donde esta.
Este trabajo es mucho mas amplio y abarca muchas mas cosas te dejamos una breve reseña por si deseas atar de una manera fuerte y eficaz a tu ser amado para toda la vida.
Comentarios recientes