La magia y el esoterismo siempre han estado ligadas Al ser humano como fuente de Ayuda para solucionar aquellas dificultadas que se tornan tediosas en su cotidianidad ya sean situaciones amorosas de salud o economía, es así como la magia se ha ido perfeccionando en el transcurso del tiempo y específicamente los trabajos de amor, llamados amarres, cuya finalidad son atar y dominar por medio de hechizos a aquellos seres amados que se quieren a su disposición, es así como existen gran variedad de trabajos de amor ya sean los amarres en Vudú, amarres de magia roja, amarres de magia blanca, amarres para la pasión, amarres de la religión yoruba, amarres gitanos y los amarres de las 7 calaveras, estos trabajos son dentro del mundo de la hechicería son de los más destacados y fuertes debido a su fuerza y eficacia a la hora de proceder. No es un dato menor que dentro de este tipo de amarres destaque el amarre de las 7 calaveras por su fuerza y modo de actuar que lo hace mas que importante y en este blog estaremos mencionando algunas de sus características y modo de realizarse y efectuarse.
El amarre de 7 calaveras además de atar y ligar al ser amado por medio de hechizos y ritos sirve como protección a tu relación de aquellas energías que pueden emitir terceras personas a la relación, protegiendo absolutamente tu enlace de amor.
nuestros santeros, paleros y padrinos que son los encargados de llevar a cabo los poderosos amarres de amor no solo tienen la labor de hacer los rituales esotéricos y de atadura ya que el acompañamiento es completo en todas las facetas, llevando los casos de una manera profesional, brindando al cliente de información para que este sepa cómo proceder con su ser amado. Nuestros videntes te ayudaran en los aspectos amorosos y también te ayudaran en el crecimiento personal.
La pasión es lo primero que se pierde en cualquier relación, siendo el primer paso en muchos casos para que la pareja inicie un proceso de alejamiento. Si se actúa a tiempo y no se dejan pasar los días haciendo que se enfríe estos momentos, el resultado será más eficaz.
El proceso para la realización de este amarre conlleva 7 días ya que cada día conlleva un ritual con una calavera distinta, llenando de fuerza esotérica cada tipo de objeto o material, en este tipo de trabajo hay diversidad de materiales, tales como velones, hierbas y otros ritos.
Comentarios recientes